Relevo en la dirigencia del PRD Morelia por omisión de la Comisión Electoral

Relevo en la dirigencia del PRD Morelia por omisión de la Comisión Electoral
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
MAY
22
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Por omisión de la comisión electoral del PRD y no por grilla se dio el relevo en la dirigencia municipal del aurinegro en Morelia aseguró el ahora líder, Alberto Hernández como sucesor de Dora María Arroyo.

Aclaró que Arroyo se desempeñará en la secretaría general y que nunca se vulnero el trabajo que se hacía en el comité municipal del Sol Azteca de la ciudad, así como dar seguimiento a las labores de reforzar estructuras aurinegras en cada localidad.

Hernández previó que otro trabajo pendiente y camino al proceso electoral 2015 los diferentes aspirantes perredistas a la alcaldía deberán atender el tema de la seguridad en la capital michoacana al estimar que la precepción ciudadana sigue siendo negativa de ella.

"Diario tenemos eventos de inseguridad, diario tenemos eventos indeseables, creo él único que no ve eso es el presidente municipal, dice que es una ciudad segura", indicó.

Otro reto que previó será el que el sol Azteca recupera la gubernatura del estado y ser una opción en Morelia luego que la presidencia muncipal ha estado ocupada por los partidos PAN y PRI.

Con este cambio el Moduc gana la dirigencia municipal del PRD y la tribu que preside el diputado local perredista Uriel López, el Frente Democrático Cardenista pierde este puesto.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México