Remolque se quema en la Siglo XXI

Remolque se quema en la Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
FEB
10
2019
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Un camión ardió en llamas sobre la autopista siglo XXI a la altura del kilómetro 239 se incendió un remolque debido a que tuvo una falla en el sistema de frenos, sin que se registraran muertos ni lesionados.
El siniestro tuvo lugar bajo un puente a pocos kilómetros de Infiernillo del municipio de Arteaga, y estuvo implicado un el tráiler la empresa Fletes Industriales Mexicanos (FLIMSA) que repentinamente comenzó a arder en llamas como consecuencia de una falla mecánica al calentamiento del sistema de frenado del remolque.
Otros choferes que pasaban por la zona detuvieron su marcha y de inmediato se acercaron a auxiliar para apagar las llamas, por lo que solamente se registraron daños materiales por el incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México