Remolque "se zafa" de tráiler y vuelca en la autopista Siglo XXI

Remolque "se zafa" de tráiler y vuelca en la autopista Siglo XXI
MAS DE SUCESOS

Héroe del oleaje; rescata a su amiga y desaparece en el Pacífico

Tractocamión choca contra una vaca en la Autopista Siglo XXI; conductor resulta ileso

Vandalizan busto en memoria de Hipólito Mora, en La Ruana

Exitosa maniobra de rescate salva a perrito atrapado en pozo

Bomberos sofocan incendio en vivienda abandonada de Apatzingán
  
JUL
19
2024
Staff IMNoticias Gabriel Zamora, Mich. La noche de este viernes, el segundo contenedor de un tráiler con doble remolque, se zafó y acabó volcado sobre la autopista Siglo XXI, afortunadamente no hubo personas heridas.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 148, del tramo carretero Santa Casilda – Nueva Italia, justo en la zona del socavón, donde el contenedor y su plataforma acabaron obstruyendo parcialmente la vialidad.

En el sitio se presentaron oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes abanderaron el área y solicitaron apoyo de grúas para retirar la unidad siniestrada.

El conductor del tráiler detuvo su marcha metros adelante y se orilló, indicando que aparentemente el accidente derivó de una aparente falla, lo que habrá de ser determinado por los peritajes realizados por la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México