Renueva SCOP vialidad en Carapan, Chilchota

Renueva SCOP vialidad en Carapan, Chilchota
MAS DE MUNICIPIOS

Celebrará Quiroga a mamá con un concierto de talla internacional: Raúl Di Blasio

Gobierno de Zacapu celebra a las y los niños y se promueven sus derechos: Mónica Valdez

Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán

Humberto Jiménez pone en marcha pavimentación en la calle José Trinidad Salgado en Los Reyes

Zacapu se transforma con obras de remodelación, en la colonia 18 de Octubre se avanzan con paso firme
  
JUN
04
2020
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich. Con una inversión de un millón 996 mil pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), reconstruyó la calle Vasco de Quiroga, en la localidad de Carapan, municipio de Chilchota, que conduce a la carretera Morelia-Jiquilpan.

Para mejorar la calidad de vida en la comunidad con la introducción de servicios básicos, la dependencia construyó redes de drenaje sanitario y agua potable; asimismo, sustituyó la antigua carpeta asfáltica, sumamente deteriorada, por pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

Con el fin de entregar a la población una vialidad integral, donde la ciudadanía pueda andar a pie y circular a bordo de vehículos motorizados y bicicletas, la nueva obra incluye banquetas amplias y guarniciones en ambas orillas y un camellón central forestado, todo debidamente balizado.

La presente administración estatal, continúa trabajando para consolidar el desarrollo humano en toda la geografía michoacana, con especial atención a las zonas con índices de pobreza y pobreza extrema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México