Renuncia la Coordinadora de Comunicación Social

Renuncia la Coordinadora de Comunicación Social
MAS DE GOBIERNO

Michoacán mantendrá calendario escolar oficial; clases concluyen el 15 de julio: Bedolla

Celebran el Día de las Madres en Centros Penitenciarios de Michoacán

Arrancará en Charo la Caravana Jalo por las Mamás; entregarán 800 mil pañales en Michoacán

Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

Éxito total el concierto de El Buki, más de 100 mdp en derrama económica: Bedolla
  
JUN
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Guadalupe Santacruz, quien venía desempeñándose como coordinadora de Comunicación Social con el ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, renunció al medio día de este domingo.

A través de su fan page de facebook, la ex funcionaria hizo pública la noticia junto con el oficio que presentó al nuevo mandatario, Salvador Jara Guerrero.

En el documento, expresa que la renuncia es con carácter de irrevocable por así convenir a sus intereses.

Mientras que la red social, Santacruz, agradeció el apoyo recibido en la campaña de Vallejo, luego en el SMRYTV y finalmente en la Coordinación de Comunicación.

Además deseó éxito al Gobernador Sustituto, así como al equipo que conformará, "por el bien de Michoacán y de México", escribió.

Hasta le momento, Guadalupe Santacruz es la única funcionaria de la administración Vallejista que ha presentado formalmente su renuncia con el arribo del nuevo mandatario.

A la vacante que deja se perfila para ocupar el puesto Georgina Morales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México