Repara SCOP, socavón en El Palmar, municipio de Charo

Repara SCOP, socavón en El Palmar, municipio de Charo
MAS DE MUNICIPIOS

Continúa entrega de materiales a escuelas en Zacapu

Reconoce Ayuntamiento de Los Reyes a Fundación Ayuda sin Barreras por su apoyo a mujeres con cáncer

Alma Mireya González reconoce con gratitud la labor de los albañiles en el Día de la Santa Cruz

ulio César Conejo Alejos lleva promoción de Salud Visual en Villa Morelos

Apoya Gobierno de Quiroga a la ciudadanía con acciones que mejoran vidas
  
ENE
05
2020
Redacción IM Noticias Charo, Mich.
Con la construcción de un muro de contención, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), repara un socavón en el camino La Escalera - El Palmar - Tumbisca ? Buenavista.

Los trabajos de mejoramiento, ejecutados del kilómetro 0+690 al 0+820 con una inversión de 6.89 millones de pesos, presentan un avance del 70 por ciento.

Con esta obra, el Gobierno de Michoacán corrige el deslave originado en octubre de 2016 por la falla geológica existente en el tramo carretero, que conecta al municipio de Charo con Morelia, a través de la tenencia de San Miguel del Monte.

Asimismo, erradica el riesgo que exponía a la población, sobre todo durante horarios nocturnos, cuando la visibilidad es menor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México