Reporta IEM avance del 100% de paquetes computados

Reporta IEM avance del 100% de paquetes computados
MAS DE POLITICA

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia
  
JUN
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Durante la Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se informó que los cómputos distritales correspondientes a las cinco elecciones para la integración del Poder Judicial del Estado han concluido, alcanzando el 100% de avance.



Durante la sesión, la Consejera Electoral Carol Berenice Arellano Rangel dio a conocer que el Comité Distrital del IEM en Apatzingán estuvo en condiciones de sesionar y concluir formalmente con los cómputos.



Con ello, se reporta que los 26 comités distritales electorales judiciales han finalizado la captura de votos, consolidando el 100% del avance en los cómputos de la elección extraordinaria para designar a juezas, jueces y magistraturas del Poder Judicial de Michoacán.
Asimismo, se presentó el informe correspondiente a la segunda muestra de verificación, realizada como parte del procedimiento para constatar las medidas de seguridad en las boletas y actas electorales. En dicho ejercicio, se aplicaron dos muestras, cuyos resultados confirmaron que los 26 Comités Distritales lograron identificar correctamente las medidas de seguridad establecidas en las boletas electorales, sin detectar ninguna inconsistencia.



Consulta el avance de los cómputos electorales y porcentajes de las elecciones del Poder judicial de Michoacán en: https://iemichoacan.mx/



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México