Reportan 133 escuelas con alguna afectación en el estado

Reportan 133 escuelas con alguna afectación en el estado
MAS DE EDUCACION

Gracias a la presidenta hoy Michoacán tiene el doble de becas: Gabriela Molina

Educación, el motor de la transformación en el Plan Michoacán: Gabriela Molina

Justicia laboral y apoyo federal transforman la educación en Michoacán: Gabriela Molina

Estamos en la recta final de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Febrero, mes clave para becas: Gabriela Molina
  
SEP
27
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La infraestructura escolar del estado de Michoacán reportó 133 escuelas dañadas, informó el Consejo Estatal para la Educación, que presidió el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

"No son daños mayores, se cayó algo o se agrietaron, pero ya se evaluaron daños y ahora sólo falta dimensionar el costo de lo que se tiene que reparar", detalló el gobernador.

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado señaló que ayer se concluyó el estudio preliminar de los inmuebles y señaló que la estructuras de estos en su mayoría están intactas y que las áreas que se dañaron fueron anexos construidos por consejos de padres de familia, los cuales también serán reparados.

También se detalló que se revisará el caso de las escuelas dañadas en Lázaro Cárdenas para determinar si realmente necesitan ser demolidas.

Finalmente, Frutis, señaló que se solicitarán más revisiones a escuelas particulares para evitar irregularidades como las ocurridas con el colegio Rébsamen en Ciudad de México.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México