Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán

Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos

Impulsa el Ayuntamiento de Quiroga a productores locales con venta especial de alambre a bajo costo

Empleados municipales de Uruapan y transportistas marchan en memoria del alcalde Carlos Manzo

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025
  
ABR
29
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
En una zona cerril al oriente del municipio de Apatzingán se registraron enfrentamientos armados entre células antagónicas del crimen organizado, en las que también fueron detonados explosivos lanzados desde drones, según documentaron pobladores en diversos videos.

Las refriegas tuvieron lugar en una zona de difícil acceso en las inmediaciones La Nopalera, donde las ráfagas de armas largas alertaron a los habitantes que se refugiaron en sus domicilios para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida.

En el material compartido por los lugareños se escuchan las potentes detonaciones del armamento usado por los delincuentes, pero también se observan las explosiones seguidas por columnas de humo tras el estallido de los "dronazos".

A pesar de que los hechos movilizaron a las autoridades federales y estatales los pistoleros se internaron hacia el cerro donde continuaron con la refriega hasta que cayó la noche. Sin que hasta el momento se tenga reporte de muertos o detenidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México