NOTICIAS  >  ROJA
Reportan cinco lesionados por volcadura

 Reportan cinco lesionados por volcadura
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
ENE
20
2020
Redacción IMNoticias  Apatzingàn, Michoacán Cinco personas resultaron lesionadas como consecuencia de una volcadura en el municipio de Apatzingán, donde se reportó que dos de las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros de la unidad.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el incidente ocurrió sobre la carretera Apatzingan-Buenavista a la altura del lugar conocido como La Majada, circulaba un vehículo Volkswagen tipo Derby color gris, en el cual viajaban Mario H de 58, Noemí S de 59 años, Osiel H, 27 años Betania M de 17 años y Juan S de 84 años, todos con domicilio en la población de Santa Ana Amatlan perteneciente al municipio de Buenavista.


Repentinamente el conductor perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado derecho.


Posteriormente testigos de hechos llamaron al número de emergencia, tras lo que personal de Protección Civil Municipal, llegó a auxiliar a los lesionados y sacar de la unidad a los dos que estaban atrapados para posteriormente trasladar a todos a la sala de urgencias del Hospital Civil de la Zona.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México