NOTICIAS  >  ROJA
Reportan cinco lesionados por volcadura

 Reportan cinco lesionados por volcadura
MAS DE ROJA

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Plan de La Garita

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora
  
ENE
20
2020
Redacción IMNoticias  Apatzingàn, Michoacán Cinco personas resultaron lesionadas como consecuencia de una volcadura en el municipio de Apatzingán, donde se reportó que dos de las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros de la unidad.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el incidente ocurrió sobre la carretera Apatzingan-Buenavista a la altura del lugar conocido como La Majada, circulaba un vehículo Volkswagen tipo Derby color gris, en el cual viajaban Mario H de 58, Noemí S de 59 años, Osiel H, 27 años Betania M de 17 años y Juan S de 84 años, todos con domicilio en la población de Santa Ana Amatlan perteneciente al municipio de Buenavista.


Repentinamente el conductor perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado derecho.


Posteriormente testigos de hechos llamaron al número de emergencia, tras lo que personal de Protección Civil Municipal, llegó a auxiliar a los lesionados y sacar de la unidad a los dos que estaban atrapados para posteriormente trasladar a todos a la sala de urgencias del Hospital Civil de la Zona.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México