Reportan dos adolescentes lesionados por choque de Motos

Reportan dos adolescentes lesionados por choque de Motos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
OCT
04
2022
Staff IM Noticias Huetamo, Mich.
Dos adolescentes resultaron lesionados por el choque de una cuatrimoto y una motocicleta, frente a la Unidad Deportiva, del municipio de Huetamo.

El siniestro fue sobre la calle Fray Juan de Zumarraga, esquina con calle Esparta, en la colonia La Deportiva

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, uno de ellos se identificó con el nombre de Alejandro B. P., de 15 años de edad con domicilio en el barrio de Las Colonias, mientras que del otro no se saben sus datos. Estos viajaban en la cuatrimoto.

Asimismo, se encontró una motocicleta marca italika, tipo FT150, modelo 2022, color negro con amarillo, que estaba abandonada, porque su ocupante aparentemente huyó.

Testigos presenciales informaron que ambos vehículos circulaban de poniente a oriente y al llegar a la altura de la Unidad Deportiva, la motocicleta rebasó por el lado izquierdo sin que su conductor se percatara de que la cuatrimoto giraba al mismo tiempo a su izquierda, lo que ocasionó la colisión.

Las unidades fueron removidas posteriormente y llevadas a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México