Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos realiza entrega de apoyo para la instalación de malla en campo de béisbol en Zárate

Con éxito se realiza corredor infantil "Jugando Aprendo", en comunidad La Luz en Morelos

Maravatío construye su acervo artístico: 21 esculturas en cantera llegarán al espacio público

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día
  
ABR
22
2024
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich. Este lunes habitantes de varias comunidades del municipio de Apatzingán, reportaron enfrentamientos armados, entre grupos delincuenciales rivales, lo que movilizó a personal de los tres niveles de gobierno, sin que se tenga reporte de víctimas o detenidos.

Cerca del mediodía y a través de diversos videos publicados en redes sociales, apatzinguenses informaron sobre los tiroteos en las cercanías de huertas limoneras de poblaciones como El Mirador, Cahuingas, San Fernando y Presa del Rosario.

En el material publicado se escuchan ráfagas de armas largas y los comentarios de los pobladores, algunos no se inmutan y tratan de ubicar la zona exacta de los disparos, mientras que otros más alarmados piden que se mande ayuda.

Por lo anterior se desplegaron elementos la Policía Municipal, Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, sin embargo, luego de diversos patrullajes, hasta el momento no se han reportado personas heridas, ni tampoco detenidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México