OCT 142013 Banamex, registró desde las 10:30 horas de este lunes una falla general en sus servicios al cliente. Hasta el momento, el banco se encuentra definiendo el problema, por lo que no tiene prevista una hora en la que pueda restablecer sus servicios en sucursales, cajeros automáticos, bancanet y telefónicos. A través de sus cuentas de redes sociales y página de Internet, la institución financiera manda un mensaje de disculpa a sus clientes -los cuales suman siete millones en tarjetas y 20 millones de manera general o total- y les refiere que espera una pronta solución del problema. "Estimado cliente, lamentablemente nuestros sistemas registraron una falla técnica esta mañana. Le ofrecemos una sincera disculpa. Estamos trabajando para resolver este problema de la que esperamos una pronta solución", expone. Además, precisa, "estaremos en contacto para dar a conocer el momento en que nuestros servicios hayan sido plenamente restablecidos". Debido a la falla, el área de comunicación social de Banamex informó que las personas que tenían como fecha límite el día de hoy para realizar sus pagos, podrán hacerlos sin ningún problema ni cargo adicional, mañana. Los usuarios se quejaron a través de las redes sociales |