NOTICIAS  >  ROJA
Reportan restos óseos en predio de la colonia Obrera de Morelia

Reportan restos óseos en predio de la colonia Obrera de Morelia
MAS DE ROJA

Un muerto y dos heridos saldo de agresión armada en Lomas de Palmira, Apatzingán

Balean a 5 personas en domicilio de la Leandro Valle, Morelia

Asesinan a hombre en zona cerril de Cuto del Porvenir, Tarímbaro

Ciudadano es hallado muerto dentro de su domicilio en Morelia

Sangre en la madrugada en Parácuaro; emboscan a policías municipales
  
AGO
27
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una mandíbula y algunos dientes fueron hallados por unos constructores que realizaban una excavación en un predio de la colonia Obrera, en Morelia. Los susodichos reportaron la situación, entonces acudieron agentes policiales, quienes descubrieron que los citados restos óseos no eran de humano sino de un canino.

Lo anterior tuvo lugar en un terreno de la calle Campesinos. En el sitio, los oficiales confirmaron se trataba de unos huesos de perro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus especialistas no se desplazaran a la escena, pues no era necesario.

Al final, los trabajadores reanudaron sus labores y los uniformados se retiraron de la mencionada dirección para incorporarse a sus patrullajes de seguridad en la ciudad.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México