Reportan tres heridos por caída de camioneta bajo puente en Apatzingán

Reportan tres heridos por caída de camioneta bajo puente en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
FEB
14
2023
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un accidente vial en el cual una camioneta cayó volcada debajo de un puente tuvo como consecuencia que tres jóvenes resultarán lastimados en el municipio de Apatzingán.

El siniestro ocurrido durante la noche de este lunes, sobre la Avenida 5 de Mayo ubicada en la colonia Morelos en las inmediaciones de la Glorieta de Chandio.

En dicho sitio una camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color guinda, chocó contra la guarnición del puente y quedó debajo del mismo.


Personas que presenciaron el accidente se comunicaron al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Civil Municipal, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a un sanatorio particular.

Los elementos de la Guardia Civil Tránsito Estatal, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón oficial.

Al momento se desconoce cuál fue la cinemática oficial del accidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México