Reportan un lesionado por choque en Apatzingán

Reportan un lesionado por choque en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
NOV
17
2019
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Un hombre resultó lesionado al impactar su automóvil contra la guarnición central de la avenida Francisco I. Madero del municipio terracalenteño de Apatzingán.
El siniestro ocurrió a la altura del negocio Climas El Guero, ubicado en la colonia Pénjamo, donde Antonio P, de 67 años de edad, empleado del Ayuntamiento, tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color rojo con rumbo al Centro de la cabecera municipal.
Personas que presenciaron el incidente llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica quedando en la sala de curaciones bajo observación médica.
Personal de vialidades se encargó de realizar el peritaje correspondiente del caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México