Reporte sobre un herido de bala moviliza a la Policía en Praderas del Sur

Reporte sobre un herido de bala  moviliza a la Policía en Praderas del Sur
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan
  
SEP
27
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Ante el reporte sobre un joven herido por impactos de bala, en la colonia Praderas del Sur de Morelia, elementos de la Policía se movilizaron hasta dicho lugar, pero no hallaron al susodicho. De manera extraoficial se supo que posiblemente alguien utilizó un vehículo particular para trasladar al afectado a un hospital.

De acuerdo con fuentes policiales, lo anterior sucedió la tarde de este martes. Trascendió que una llamada anónima al número de emergencias alertó sobre la persona lesionada, la cual supuestamente estaba en la calle Gobernadora esquina avenida Cedrón.

Rápidamente los guardianes del orden acudieron a la mencionada dirección, pero no localizaron al ciudadano. Los oficiales revisaron la zona y preguntaron en clínicas, pero no hubo razón de él. Por último, los agentes continuaron con sus recorridos de vigilancia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México