Reportó CRUM saldo blanco en zona Lacustre durante Noche de Muertos

Reportó CRUM saldo blanco en zona Lacustre durante Noche de Muertos
MAS DE SEGURIDAD

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido

Detiene Guardia Civil a dos uruapenses en una camioneta involucrada en hechos delictivos
  
NOV
03
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reportó saldo blanco durante la celebración de la Noche de Muertos en la zona Lacustre de la entidad.

De acuerdo con información del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), esguinces de pie y tobillo, tomas de presión, dolores de cabeza y deshidrataciones fueron las atenciones que brindaron paramédicos a visitantes y población michoacana en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante y Erongarícuaro, los días 1 y 2 de noviembre.

No se realizaron traslados aéreos ni terrestres derivados de hechos de tránsito durante esos días; sin embargo, el CRUM mantuvo recorridos en la carretera Morelia-Pátzcuaro, el embarcadero a la isla de Janitzio y en la entrada a Tzintzuntzan, para la atención de cualquier emergencia.

El operativo pre hospitalario de la SSM estuvo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Coordinación de Protección Civil y la Guardia Nacional (GN), en aras de atender a la población durante la Noche de Muertos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México