Representan la Pasión de Cristo internas e internos de seis penales de Michoacán

Representan la Pasión de Cristo internas e internos de seis penales de Michoacán
MAS DE GENERAL

Las matemáticas son una herramienta para tomar decisiones asertivas: Marco Antonio Tinoco

Arranca en Tacámbaro, torneo de boxeo que llegará a 11 penales de Michoacán

Los Círculos de Paz herramienta indispensable para evita las violencias en las escuelas: Marco Antonio Tinoco

Gobierno de Michoacán avanza en la Indicación Geográfica de la guitarra de Paracho: Casart

Termina con éxito el canje de boletos para Carín León y la colecta de productos de gestión menstrual
  
ABR
07
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Con sentimientos a flor de piel y plasmando en cada participación de su personaje esa fe que les permite sobrellevar el tiempo, cientos de personas privadas de la libertad de seis penales del estado realizaron la 180 representación de la Pasión de Cristo.

De Herodes a Pilatos primero, de los azotes a los golpes después y de la humillación al sufrimiento al ver a su madre llorar, quien caracterizó a Jesús, entregó el alma en cada uno de los pasajes en busca de aliviar su pena y la de quienes por alguna razón se encuentran privados de su libertad.

Ataviados con túnicas, mantos, turbantes, huaraches, uniformes, cascos y lanzas, que ellos mismos elaboraron, internas e internos de los penales "David Franco" de Morelia, la Piedad, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, cuidaron cada detalle de ese personaje en el que trabajaron por más de dos meses.

Sin importar que los rayos del sol cayeran a plomo, cada interna e interno sacó lo mejor de sí durante su actuación en la vía dolorosa que dividida en 14 estaciones simboliza la Pasión de Cristo y para ellos la esperanza de algún día recuperar su libertad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México