Reprobable actitud de Silvano al no asistir a foros ciudadanos: Eligio Cuitláhuac

Reprobable actitud de Silvano al no asistir a foros ciudadanos: Eligio Cuitláhuac
MAS DE POLITICA

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey
  
MAY
19
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado federal, Eligio Cuitláhuac González, reprobó la actitud del candidato del PRD al gobierno del estado, Silvano Aureoles, al no asistir a dos de los foros que han organizado diversos sectores de la sociedad para escuchar las propuestas de los aspirantes a gobernar Michoacán.

"Esa actitud reprobable de no asistir a este tipo de eventos solo demuestran que tiene miedo, que luego de lo que su partido hizo con el estado no tienen la calidad moral para darle la cara a los michoacanos" enfatizó el legislador federal.

Gonzáles Farías, manifestó que Silvano Aureoles ya le debe muchas explicaciones a los michoacanos y ahora se le suma una más, pues tiene que decirles porque no ha asistido a dos de los foros ciudadanos que se han organizado.

Las ausencias de Silvano dejan de manifiesto que carece de ideas para gobernar, que no tiene propuestas coherentes para los michoacanos y que lo que menos le interesa a él y a su partido es el bienestar de la ciudadanía.

Eligio Cuitláhuac, subrayó la nula importancia que Silvano le da a los michoacanos, "si no asiste a este tipo de foros, como si lo hacen los demás candidatos, es porque los michoacanos no le interesamos y no tiene ni la menor idea de cómo arreglar todo lo que su partido destruyó"

"El candidato perredista teme a las preguntas concretas de los jóvenes universitarios, de los empresarios Michoacanos, rehúye a explicar muchas cosas como son sus relaciones y nexos con una presunta secuestradora o el origen de más de 21 millones de pesos y peor aún los michoacanos exigen que aclaré de donde obtiene todo el recurso que ha gastado" finalizó el diputado federal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México