Reprueba Alfonso Martínez descalificaciones del Gobernador a empresarios

Reprueba Alfonso Martínez descalificaciones del Gobernador a empresarios
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Yankel Benítez capacitación en protección civil con participación vecinal

Encabeza Yankel Benítez capacitación en protección civil con participación vecinal

Gobierno de Morelia refuerza limpieza con barrido mecánico en Avenida Madero Poniente

Con teatro de papel, DIF Morelia fortalece la prevención del abuso infantil

"Ordena tu talacha" suma 49 reportes atendidos: Yankel Benítez
  
MAR
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reprobó las acusaciones del Gobernador contra empresarios morelianos al calificarlos de no tener solvencia moral.

Entrevistado sobre este tema, Alfonso Martínez Alcázar, consideró indignante que se señale a los empresarios de esta forma, ya que se trata de un sector productivo y que genera empleos en Michoacán.

El Presidente Municipal advirtió que las declaraciones vertidas por el titular del poder ejecutivo son el resultado de que las cosas no les han salido bien y cuestionó: ¿en verdad son honestidad y trabajo?

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México