Requiere PRD de un gran acuerdo previo a elección interna: Barragán

Requiere PRD de un gran acuerdo previo a  elección interna: Barragán
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
MAR
25
2014
Redacción IM Noticias México DF.
El líder de la expresión Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, consideró que el Partido de la Revolución Democrática requiere de un gran acuerdo previo a la elección de su dirigencia estatal y en el que todos tengan voz.

Recordó que será el próximo domingo cuando el instituto político realice su proceso interno de renovación de Presidencia y Secretaría General, a través del Consejo Estatal, sin embargo, ante la urgente necesidad de salir unidos para enfrentar las elecciones estatales del siguiente año, el ex regidor moreliano opinó:

"Necesitamos de un acuerdo integral, en el que todos y todas las expresiones tengamos voz, es decir, que sea incluyente con las diversas alas del perredismo michoacano".

Barragán Vélez puntualizó que "hoy la ciudadanía comienza a recuperar la confianza en nuestro instituto político, por lo que no podemos darnos el lujo que por disputas internas se pierda lo más, por lo menos".

Además, defendió que actualmente "la mayoría de los ciudadanos considera que el PRD debe recuperar el gobierno del estado, por la falta de resultados de la administración actual".

De tal manera que el sol azteca debe aprovechar a los "hombres y mujeres capaces de tomar decisiones en favor de los michoacanos, para sacarlos de la crisis en la que nos mantiene el actual gobierno emanado del PRI".

El político moreliano resumió que su partido cuenta con los talentos para "gobernar en favor de todos los sectores de la población y mantener el desarrollo económico, social y político que requiere nuestra entidad".


Por eso, concluyó que "debemos sensibilizar a todos los actores políticos de nuestro partido para privilegiar el interés general y no los interés partidarios o personales", es decir, "esperamos un buen resultado este 30 de marzo, en favor de la militancia y del proyecto que representamos ante la sociedad".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México