Requiere UMSNH 500 mdp para finalizar 2016

Requiere UMSNH 500 mdp para finalizar 2016
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y STUMICH trabajan en equipo; anuncian recategorización de 300 sindicalizados

Atlético Morelia-UMSNH hará su debut en la Copa Promesas 2025

Más de mil docentes de la UMSNH beneficiados con el Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico

A seguirse preparando para mantener el liderazgo, convocan a egresados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica

UMSNH logró su séptimo triunfo consecutivo en el Torneo de Verano de la Liga Municipal
  
DIC
13
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con los recursos suficientes para depositar los salarios correspondientes a la primera quincena del mes de diciembre, señaló el rector Medardo Serna González.

En entrevista, mencionó que esto se debe a la gestión que se hizo ante el gobierno estatal como parte del presupuesto 2016.

"Estamos a la espera del depósito correspondiente. Es con recursos estatales aprobados por el Congreso del Estado. espero que paguemos sin mayores problemas", comentó.

En cuanto a las prestaciones de fin de año, Serna González argumentó que, de la mano con el gobernador Silvano Aureoles se han hecho la gestión de cerca de 500 millones de pesos, de los cuales 300 millones corresponden a gestiones federales.

En cuanto al déficit que registra la Máxima Casa de Estudios, el rector expresó que ésta ha disminuido sustancialmente, pues en Enero de 2015, el déficit proyectado era de mil 109 millones de pesos y, gracias a los trabajos del Consejo Universitario, dijo, se logró proyectar un déficit para 2016 de 638 millones de pesos.

"Ha habido una reducción muy significativa del déficit universitario. Seguimos tomando medidas para hacer el mejor uso posible de los recursos. Si incrementamos los recursos que recibe la universidad, el déficit se disminuye en la misma cantidad de recursos adicionales. Vamos a seguir gestionando recursos. Es conveniente que hemos venido tomando una serie de medidas de tipo administrativas para hacer más eficientes los recursos, y eso nos ha dado grandes resultados", argumentó.

Dentro de las medidas que se han tomado, resaltó la abstinencia a rentar inmuebles, así como al creación de una plataforma electrónica para la planeación académica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México