Requieren a 15 policías por hechos violentos en Purépero

Requieren a 15 policías por hechos violentos en Purépero
MAS DE JUSTICIA

Firman convenio de colaboración Fiscalía Anticorrupción y Ayuntamiento de Zamora

Lleva FGE el foro "Desconek-tate y Reconek-tate" a diversas regiones; participan más de 3 mil 700 estudiantes y padres de familia

En comunidad de autogobierno de La Cantera, FGE fortalece la prevención de la violencia de género y los delitos cibernéticos

Poder Judicial garantiza que los conflictos laborales se resuelvan con imparcialidad, legalidad y respeto a los derechos: Laura Alanís

FECC y ASM fortalecen coordinación institucional en favor de la transparencia y la rendición de cuentas
  
SEP
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con relación a los hechos registrados ayer, en la cabecera municipal de Purépero, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

En este evento resultaron lesionados tres civiles y tres elementos de la Policía Municipal, quienes de acuerdo al dictamen médico, se encuentran estables.
Por el momento, el agente del Ministerio Público ha recabado las denuncias correspondientes y ha requerido a 15 servidores públicos (policías) a efecto de deslindar responsabilidades.

Sobre este caso la institución lleva a cabo las investigaciones pertinentes a fin de lograr su esclarecimiento y ejercer acción penal en contra de quien o quienes resultes responsables.

Lo anterior, fue informado por el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, en mensaje a los medios de comunicación.

Entre los elementos se encuentran detenidos,el Director y Subdirector de Seguridad Pública del municipio, según dio a conocer previamente el secretario de Gobierno, Jaime Dario Oseguera.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México