Resbala y cae del tren, buscaba llegar a Tamaulipas

Resbala y cae del tren, buscaba llegar a Tamaulipas
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
DIC
04
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un potosino subió al tren a la altura de la Avenida Guadalupe Victoria cerca del Río Grande, resbaló del mismo y fue arrastrado por la máquina, instante en que sufrió golpes y raspones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, él dijo que trataba de llegar a Tamaulipas, según se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 12:20 horas de este viernes, en la ubicación antes referida. El lesionado es Juan Ignacio "B", de 38 años de edad, quien fue atendido en un primer momento por los Bomberos Municipales para luego ser canalizado al Hospital Civil, de esta urbe, por los paramédicos de Ambumed.

Se supo en la labor periodística que el hombre se trepó al ferrocarril en movimiento y resbaló con el resultado antes mencionado. Él dijo que tenía la intención de llegar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para trabajar ahí en la pisca de uva.

A la zona también arribaron los elementos de la Policía Militar, quienes apoyaron en resguardar el área en lo que le era brindada atención prehospitalaria al paciente, el estado de salud de éste fue reportado como fuera de peligro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México