Rescata transeúnte a un perro en el Río Grande

Rescata transeúnte a un perro  en el Río Grande
MAS DE SUCESOS

Descarrilan vagones de tren en San Juan Yurécuaro, en Maravatío

Arde choza de madera en la colonia Cumbres del Quinceo, Morelia

Se registra incendio en oficina de una Secretaria del Bienestar, en Morelia

Estalla pirotecnia en el tianguis de la Av. Pedregal en Morelia

Héroe del oleaje; rescata a su amiga y desaparece en el Pacífico
  
AGO
04
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un perro que nadaba contracorriente y tenía dificultad para salir de las pestilentes aguas del Río Grande, fue rescatado por un peatón ante la mirada de bomberos locales y policías de la Fuerza Ciudadana (FC).

La mencionada situación se presentó la mañana de este martes, cerca del puente de la avenida Guadalupe Victoria, el cual conecta a las colonia Industrial y Prados Verdes, donde varios vecinos notaron que el can se encontraba en aprietos para abandonar el citado caudal, entonces intentaron ayudarlo arrojando un neumático con el objetivo de que trepara al mismo y así acercarlo a tierra firme.

Cuando los habitantes estaban en las maniobras de auxilio, llegaron los "tragahumo", pero en lo que se ponían su equipo para entrar en acción, un transeúnte se aproximó a la orilla del afluente, llamó la atención del perrito, el cual inmediatamente nadó hacia el individuo, éste último extendió sus brazos y lo salvó.

Después de lo anterior, el animalito siguió al misterioso ciudadano, quien continuó con su camino y tras él iba una manada de al menos siete perros, según se apreció en lugar de los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México