Rescatan embarcación varada en el lago de Pátzcuaro

Rescatan embarcación varada en el lago de Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Delincuentes realizan bloqueos y balean vehículos en la región Lacustre

Impulsa Gobierno de Quiroga acciones para apoyar la economía familiar

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa "Produce lo que consumes"

Bloquean carretera Uruapan-Los Reyes tras detención de Jefe de Tenencia en San Lorenzo

Gestiona presidente Humberto Jiménez donación de sillas de ruedas para familias de Los Reyes
  
MAY
19
2024
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Derivado de una falla mecánica, se generó reporte al número de emergencias 911 para pedir apoyo a una lancha que quedó varada con 30 personas a bordo en el lago de Pátzcuaro, la cual se dirigía de la isla de Janitzio al municipio de Pátzcuaro.

Los turistas y habitantes provenientes de Janitzio que viajaban en la embarcación, recibieron apoyo de las Guardias Nacional y Civil, a través del Agrupamiento Lacustre y Comisaría Regional, así como de Protección Civil, la Capitanía de Puerto, y la cooperativa de lancheros del Muelle General.

Por unos momentos, se manejó la información de que la embarcación se encontraba extraviada, lo cual fue desmentido por el despliegue operativo implementado en su rescate.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México