Rescatistas, policías y brigadistas controlan incendio forestal en la región de Quiroga

Rescatistas, policías y brigadistas controlan incendio forestal en la región de Quiroga
MAS DE MUNICIPIOS

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos

Impulsa el Ayuntamiento de Quiroga a productores locales con venta especial de alambre a bajo costo

Empleados municipales de Uruapan y transportistas marchan en memoria del alcalde Carlos Manzo

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025
  
MAR
31
2025
STAFF IM Noticias Quiroga, Mich.
Cuadrillas de brigadistas, policías, vulcanos y elementos de Protección Civil combatieron un gran incendio forestal y lograron controlarlo durante la tarde noche de este domingo, hecho que ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe de la Laguna.

La quemazón tuvo lugar en el sitio denominado El Lindero, la cual duró varias horas. A las labores de ayuda se sumaron oficiales de la Guardia Civil, socorristas de Quiroga, brigadistas de San Geronimo, Santa Fe de la Laguna y San Andrés, así como bomberos municipales.

Los combatientes trabajaron arduamente, contuvieron las llamas y evitaron que se perjudicaran otras áreas llenas de árboles y vegetación. Autoridades policiales y de rescate solicitan a la población no arrojar colillas de cigarro y basura en pastizales y tampoco realizar fogatas en zonas boscosas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México