Respalda Ayuntamiento de Morelia el Segundo Forum de Negocios

Respalda Ayuntamiento de Morelia el Segundo Forum de Negocios
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Alfonso Martínez con don Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid

Destaca prensa internacional atractivos de Morelia

Corte Municipal, acceso real a la justicia y defensa para las, los morelianos: Yankel Benítez

Últimos días de enero para aprovechar el 10% de descuento en el pago del predial 2026 en Morelia

Gobierno de Morelia atiende área verde en Cumbres del Quinceo con jornada integral de mantenimiento
  
OCT
12
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar se suma a la organización del Segundo Forum de Negocios que se llevará a cabo los días 17 y 18 del presente mes teniendo como sede la capital michoacana.

El director de Emprendimiento y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Felipe Cortez Espinoza, resaltó que el Ayuntamiento coadyuva en el área de capacitación junto con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, para fomentar este tipo de eventos.

Celebró que tras realizar este Forum de Negocios en ciudades grandes como México y Guadalajara, en esta ocasión se volteará a ver a Morelia, con el fin de que los jóvenes emprendedores, empresarios y pequeñas y medianas empresas cuenten con herramientas para crecer, consolidar e innovar sus establecimientos.

El Forum de Negocios, ofrece una plataforma única para que las empresas y emprendedores busquen nuevas alternativas para hacer negocios.

Las Pequeñas y Medianas empresas representan en México, el 80 por ciento de la economía del país, y de acuerdo a estudios oficiales, de 10 empresas que abren, solo una logra sobrevivir el primer año, y de cada 10 empresas solo 3 logran llegar a los cinco años de vida.

De ahí, que el funcionario del gobierno municipal de Morelia, refrendó el compromiso del alcalde Alfonso Martínez Alcázar y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, de ejecutar políticas públicas que abonen en el fortalecimiento de la economía local y que impulsen las ideas de éxito que los emprendedores crean y que solo les falta la ayuda apropiada para crear negocios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México