Respalda López Obrador próximo gobierno de Margarita González Saravia

Respalda López Obrador próximo gobierno de Margarita González Saravia
MAS DE NACIONALES

Es innegable la transformación de la educación pública en México: Morón

Llegan a México 71 millones de visitantes entre enero y septiembre de 2025

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda
  
JUL
27
2024
Redaccion IMNoticias Tlaltizapán, Morelos Esta mañana, al término de la evaluación de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez en Tlaltizapán de Zapata, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar muy contento de que Margarita González Saravia será la próxima gobernadora de Morelos.

"Ya cierro mi ciclo y soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. Y además, no hay que tenerle mucho apego ni al poder, ni al dinero. Me estoy despidiendo de este gran estado que es Morelos y estoy muy contento porque Margarita va a hacer un buen gobierno", sostuvo el mandatario.

Acompañado también por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el presidente López Obrador, concluyó la gira de evaluación de programas federales que este viernes y sábado realizó en distintos municipios de Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México