Respalda López Obrador próximo gobierno de Margarita González Saravia

Respalda López Obrador próximo gobierno de Margarita González Saravia
MAS DE NACIONALES

Autoridades llaman a no alarmarse por videos y seguir fuentes oficiales ante fuerte oleaje

SEAPAL Vallarta atiende afectaciones a su infraestructura sanitaria por alto oleaje

Dependencias e instituciones del Gobierno de México firman el Convenio General de Colaboración de Programas para el Bienestar

Estoy segura que vamos por el camino correcto: Claudia Sheinbaum

Ixtapa es premiada en los World Travel Awards, considerados como los "Óscares del Turismo" a nivel mundial.
  
JUL
27
2024
Redaccion IMNoticias Tlaltizapán, Morelos Esta mañana, al término de la evaluación de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez en Tlaltizapán de Zapata, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar muy contento de que Margarita González Saravia será la próxima gobernadora de Morelos.

"Ya cierro mi ciclo y soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. Y además, no hay que tenerle mucho apego ni al poder, ni al dinero. Me estoy despidiendo de este gran estado que es Morelos y estoy muy contento porque Margarita va a hacer un buen gobierno", sostuvo el mandatario.

Acompañado también por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el presidente López Obrador, concluyó la gira de evaluación de programas federales que este viernes y sábado realizó en distintos municipios de Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México