Respalda sector minero a Chon Orihuela en Lázaro Cárdenas

Respalda sector minero a Chon Orihuela en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
20
2015
Violeta Gil Lázaro Cárdenas, Mich.
Desarrollo para la ciudad de Lázaro Cárdenas que esté a la altura de las inversiones que se realizan en el puerto, fue el compromiso del candidato a la gubernatura del estado por el PRI y el PVEM.

Chon Orihuela aseguró que de llegar a la gubernatura y en fórmula con el candidato a la presidencia municipal, Armando Carrillo Barragán, así como por el candidato del distrito federal 01, Fernando Salomón Rosales Reyes, llevarán mejores vialidades, pavimentación, drenajes y alumbrado público a la ciudad.

También señaló que apoyara la agricultura, para que frutos como el mango tengan un buen precio en el mercado, por lo que impulsará la agroindustria que a su vez generará empleos y también dará como resultado la implementación de nuevas variedades de mango.

Orihuela Bárcenas resaltó además la creación de un hospital nuevo para Lázaro Cárdenas, además del fortalecimiento del Seguro Social y el ISSSTE.

Reiteró su mensaje medular de poner orden a la administración estatal, tras el desorden en que dejaron el estado, dañando las finanzas, desatendiendo la salud de la gente, dejando de lado los intereses de la sociedad.

Chon Orihuela fue recibido por los integrantes de la sección 271del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, así como por representantes de la Confederación de Trabajadores de México, militantes y simpatizantes priistas.

El candidato estuvo acompañado por Víctor Silva Tejeda, Fernando Salomón Rosales Reyes, Armando Carrillo Barragán, así como por la estructura de su partido tanto local como estatal.

Este día el candidato tricolor continuará su gira proselitista por los municipios de Aquila y Coahuayana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México