Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García

Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García
MAS DE POLITICA

Sheinbaum da Atole con el dedo con Plan Michoacán por la Paz y Justicia: PAN

Juventudes michoacanas se expresan con arte en "Ráyate con la Democracia"

IEM refuerza su control interno con taller sobre gestión de riesgos para evitar corrupción.

Inicia el IEM proceso de destrucción de documentación electoral de la elección del Poder Judicial

Grecia sería la nueva presidenta de Uruapan
  
ABR
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Empleados pertenecientes al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEM) y sus familias, representados por su líder Ernesto Santamaría, expresaron su respaldo a Toño García, candidato del PAN y PRD por el Distrito 16 con cabecera en Morelia, para llevarlo al triunfo el 2 de junio.

"Nos une el amor a Morelia y sabemos que Toño García abandera las causas de la gente; además hay muchas coincidencias; es hombre de palabra, recto, con principios morales, respetuoso y siempre regresa a cumplir; también sabemos que no promete lo que no puede cumplir", señaló Ernesto Santamaría.

Por su parte Toño García, agradeció el respaldo del SIDEMM y las palabras vertidas por su líder, "vale la pena que luchemos juntos; Morelia lo vale, el Distrito 16 lo vale y Juntos Somos Fuerza", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México