Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García

Respaldan sindicalizados del SIDEMM a Toño García
MAS DE POLITICA

PAN pide desaparición de poderes en Sinaloa

Aprueba IEM informe final de fiscalización de asociaciones civiles que participaron en el pasado Proceso Electoral 2023-2024

Exige PRI que Morena saque las manos del INE

Exhibe Memo Valencia a Jesús Mora y demuestra que siguen "maquillando" cifras de homicidios dolosos

La unidad se construye, no se se decreta: JC Barragán
  
ABR
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Empleados pertenecientes al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEM) y sus familias, representados por su líder Ernesto Santamaría, expresaron su respaldo a Toño García, candidato del PAN y PRD por el Distrito 16 con cabecera en Morelia, para llevarlo al triunfo el 2 de junio.

"Nos une el amor a Morelia y sabemos que Toño García abandera las causas de la gente; además hay muchas coincidencias; es hombre de palabra, recto, con principios morales, respetuoso y siempre regresa a cumplir; también sabemos que no promete lo que no puede cumplir", señaló Ernesto Santamaría.

Por su parte Toño García, agradeció el respaldo del SIDEMM y las palabras vertidas por su líder, "vale la pena que luchemos juntos; Morelia lo vale, el Distrito 16 lo vale y Juntos Somos Fuerza", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México