Restablecida la circulación en carreteras; hay 2 detenidos por bloqueos: Gobierno de Michoacán

Restablecida la circulación en carreteras; hay 2 detenidos por bloqueos: Gobierno de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Estrategias preventivas logran cifra récord en disminución de embarazo adolescente: Seimujer

Más de 692 mdp recuperados gracias al diálogo y la conciliación laboral en Michoacán

Servicios comerciales se reactivan de manera paulatina en Michoacán: Raúl Zepeda

Michoacán logra erradicación histórica de la tala clandestina en Reserva de la Monarca: Bedolla

Tránsito libre en carreteras de Michoacán: Bedolla
  
ABR
23
2025
Derivado de las acciones operativas llevadas a cabo por las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), así como la Guardia Nacional (GN), se restableció la circulación en 13 puntos carreteros de la entidad que fueron bloqueados; por estos hechos, dos hombres fueron detenidos en el municipio de Álvaro Obregón por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al reforzar los trabajos de seguridad, agentes policiales estatales y federales restablecieron el tránsito vehicular en los municipios de Zamora, Uruapan, La Piedad, Maravatío, Coeneo y Zacapu, entre otros, en donde se efectuó el retiro de vehículos que fueron incendiados.

Ante la implementación de acciones por estos hechos, agentes de la Policía de Investigación de la FGE detuvieron a dos hombres de quienes existen indicios de su posible relación en dichos bloqueos carreteros.

Hasta el momento, los agentes policiales continúan con el desarrollo de diversas labores coordinadas, como patrullajes en la red carretera, así como filtros de inspección y vigilancia en zonas estratégicas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México