Restablecido los servicios de salud en hospital de Maruata

Restablecido los servicios de salud en hospital de Maruata
MAS DE GENERAL

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes

Resguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor

Acuerdos de Accesos en la Colonia Lomas del Salto (Ejido Santa María)
  
JUL
01
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los servicios que brinda la Secretaría de Salud de Michoacán a través del Hospital Móvil en Maruata, municipio de Aquila, continúan operando con normalidad en los horarios habituales.

De manera personal el titular de la SSM, Elias Ibarra Torres se trasladó a esa localidad, para constatar que el nosocomio contara con lo necesario para atender a la población, como es medicamentos, insumos, material de curación, así como una planta de luz para el óptimo funcionamiento de los equipos de refrigeración.

La atención médica está garantizada y la dependencia se mantendrá atenta para operar con todo lo necesario para y frente a las eventualidades registradas en esa región y en todo el Estado, ante la temporada de lluvias y huracanes.

Asimismo, ya se desplegaron brigadas de médicos, enfermeras y unidades móviles, para fortalecer la atención a los pobladores de aquella región con el apoyo de las Jurisdicciones Sanitarias de Apatzingán y Lázaro Cárdenas, quienes reforzaron los insumos, material, medicamentos y vacunas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México