Restan por ejecutarse 26 ordenes de aprehensión en contra de normalistas

Restan por ejecutarse 26 ordenes de aprehensión en contra de normalistas
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán abre sus puertas a la ciudadanía con programa de Visitas Guiadas

CJIM Zamora impulsa la prevención del delito y acerca sus servicios a estudiantes de Chilchota

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero

Atención digna, incluyente y libre de discriminación para la diversidad sexual, prioridad en la transformación de la FGE:Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en reclusión contra "El Bótox", por homicidio de líder limonero
  
DIC
16
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
José Martín Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, manifestó que de las 52 ordenes de aprehensión en contra de estudiantes de las escuelas normales se han ejecutado el 50 por ciento, por lo que restan 26.

"En su momento fueron más de 50 órdenes de pensión, quienes se han presentado voluntariamente y otras mediante la medida del amparo, de tal forma que ahorita andamos en las 26", dijo.

Señaló que estas ya las tienen canalizadas con diversos delitos, por lo que aseguró que en los próximos días estarán ejecutándose.

Al ser cuestionado si la PGJE sería cómplice al no presentar las órdenes de aprehensión en contra del líder de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal, el fiscal estatal, mencionó que "la PGJE tiene una institución especializada pata cumplir con el mandato que se está solicitando".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México