masnegocios.com.mx " />
   
Restaurantes michoacanos se suman a la "Semana del Buen Comer"

Restaurantes michoacanos se suman a la "Semana del Buen Comer"
MAS DE ECONOMIA

Michoacán, líder en formalización laboral en la agroexportación de aguacate: Sedeco

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar
  
JUN
04
2012
Redacción Morelia, Mich. Cientos de restaurantes de Michoacán, se suman a la iniciativa nacional de "La Semana del Buen Comer".

El presidente en la entidad del organismo empresarial, Gilberto Morelos Favela, dio a conocer que del 4 al 10 del junio, los establecimientos ofrecerán a comensales y familias promociones y descuentos para reactivar la economía del sector.

"Esta iniciativa permitirá a los consumidores disfrutar la gran oferta nacional de la reconocida cocina michoacana", afirmó.

En la Semana Gastronómica se ofrecerán atractivas promociones y paquetes para que los comensales y sus familias vayan a comer a sus lugares favoritos, se incrementen las ventas y el sector recupere los niveles deseables de crecimiento y desarrollo económico.

El líder empresarial, comentó que los dueños de los establecimientos están muy entusiasmados con el programa y se han comprometido a otorgar significativos descuentos y promociones para que un mayor número de comensales tengan la oportunidad de visitarlos.

"Con esta iniciativa buscamos también que los michoacanos descubran que consumir en restaurantes no es costoso como se piensa".

En los establecimientos participantes habrá un cártel que mostrará que en ese establecimiento hay ofertas y descuentos.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México