Restituye PGJE huerta a su legítimo propietario en Tancítaro

Restituye PGJE huerta a su legítimo propietario en Tancítaro
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
JUN
12
2017
Staff IMNoticias Tancítaro, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) restituyó una huerta de aguacate ubicada en este municipio de Tancítaro a su legítimo propietario, toda vez que ésta había sido despojada hace algunos años por miembros de un grupo delincuencial.

El agente del Ministerio Público dio posesión del predio rústico al legítimo propietario, a quien -de acuerdo con indagatorias realizadas por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis-, hace algunos años un grupo de personas que se identificaron como miembros de una organización delincuencial le impidieron el ingreso al terreno y se apoderaron del mismo.

Derivado de este hecho, el agraviado recientemente presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes para acreditar la legalidad.

Al lugar acudió personal del área de servicios periciales de la institución para efectuar los dictámenes correspondientes y el propietario pudiera realizar la posesión de dicha huerta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México