Resultado de operativo interinstitucional en Jacona: 511 dosis de metanfetamina y un arma de fuego aseguradas

Resultado de operativo interinstitucional en Jacona: 511 dosis de metanfetamina y un arma de fuego aseguradas
MAS DE POLICIACA

Queman dos máquinas de constructora en la autopista Siglo XXI

Se registra accidente de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II
  
JUN
10
2023
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Resultado de las acciones operativas que se efectúan en esta demarcación, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN); dieron un duro golpe a los delitos contra la salud, con el aseguramiento de 511 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un arma de fuego.

El personal de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano; que conforman una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), efectuaban patrullajes para evitar la comisión de ilícitos en la colonia Ángel Mendoza, donde localizaron una mochila color negra la cual tenía en su interior 511 dosis de la citada droga. Además, se encontró también un arma de fuego calibre .40 milímetros.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la droga y el arma fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP en coordinación total con los diferentes órdenes de gobierno, no baja la guardia para salvaguardar y garantizar la tranquilidad de las y los jaconenses, así como de los municipios aledaños. Para reportar de manera anónima cualquier delito, es necesario marcar a la línea 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México