Resultados de FGR durante el mes de abril de 2025 en Michoacán

Resultados de FGR durante el mes de abril de 2025 en Michoacán
MAS DE JUSTICIA

CMASC celebra acuerdo reparatorio en favor de una mujer víctima de despojo; su inmueble fue recuperado

Durante cateo realizado en Morelia, Fiscalía General detiene a una persona por el delito de narcomenudeo

Azucena Marín Correa se integra al Pleno del Tribunal Anticorrupción

Recupera FGE 6 vehículos con requerimiento de repatriación a Estados Unidos, en coordinación con la Embajada de EUA

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga en Ecuandureo
  
MAY
13
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Michoacán, durante el mes de enero obtuvo un total de 59 personas sentenciadas en procedimiento abreviado derivado de 32 carpetas de investigación y tres sentenciados mediante juicio oral.

Durante este periodo de tiempo se obtuvo la vinculación a proceso de 31 imputados en 19 asuntos por diversos delitos federales y se logró la judicialización de 18 carpetas con detenidos y 16 carpetas sin detenidos por delitos previstos en el Código Penal Federal y en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, entre otros.

Como resultado de las acciones de inteligencia e investigación realizadas por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) se cumplieron 517 mandamientos ministeriales. Por cuanto hace al abatimiento de los mandamientos judiciales, se cumplieron seis.

Se realizó un evento para la inhabilitación e incineración de fenil-2-nitropropeno, acetato de plomo, acetato de sodio, acetona, ácido acético, ácido benzoico, ácido cítrico, ácido clorhídrico, ácido fenilacético, ácido sulfúrico, ácido tartárico, alcohol etílico, cloruro de bencilo, fenilacetona (1-fenil-2-propanona), formaldehido, hidróxido de amonio, hidróxido de sodio, metanfetamina, metanol, metilamina y tolueno, lo que sumó un total de tres mil 135 kilos 280 gramos y nueve mil 78 litros 699 mililitros, así como 863 litros de metanfetamina líquida.

En cuanto, a la aplicación de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias se obtuvo un total de seis acuerdos reparatorios.

Con estas acciones la Fiscalía General de la República (FGR), reafirma su compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México