Retoma Seimujer talleres de prevención de abuso infantil

Retoma Seimujer talleres de prevención de abuso infantil
MAS DE GENERAL

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"

En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; "va a permitir un mejor sistema de salud"

Inicia pago del bimestre marzo-abril de Programas para el Bienestar
  
MAR
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a las acciones de prevención del abuso infantil, el Gobierno del Estado realizó la entrega de cuentos especializados en prevenir este delito a 200 niños y niñas del municipio Panindícuaro.

La historieta, les va enseña a las y los menores a identificar el abuso infantil, explicó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

"Lamentablemente el abuso infantil es un problema que ha venido creciendo en el país, por lo que debe preocuparnos y ocuparnos a todas las autoridades, así como a la sociedad en general, ya que lamentablemente la mayoría de los casos de abuso se dan al interior de los hogares", explicó.

Recordó que el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es realizar acciones preventivas de este delito, por lo que durante este año se continuará con la entrega del material a las y los niños, así como a las y los maestros y padres y madres de familia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México