Reunión con Osorio Chong cristaliza proyecto de unidad: Bladimir González

Reunión con Osorio Chong cristaliza proyecto de unidad: Bladimir González
MAS DE MUNICIPIOS

Raúl di Blasio engalana a Quiroga con un concierto inolvidable

Semana Santa en Quiroga: fe, tradición y gran afluencia turística

Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Las Aguadoras y leyenda de La Rodilla del Diablo

Falso reporte de "levantón" ocasiona bloqueo en los 11 pueblos
  
OCT
19
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México Con el propósito de lograr acuerdos con instancias federales para lograr proyectos en beneficio de Tarímbaro y los municipios adheridos a la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), el alcalde de dicho municipio y vicepresidente de la Asociación, Bladimir González Gutiérrez, sostuvo una reunión con el Senador, Miguel Ángel Osorio Chong.

González Gutiérrez señaló que en su responsabilidad como vicepresidente de la AALMAC viajó a la Ciudad de México para gestionar recursos y así cristalizar proyectos estratégicos que mejoren las condiciones de los municipios adheridos a la Asociación.

"Debemos unificar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para detonar el desarrollo de Michoacán y sus municipios, y garantizar mayores niveles de bienestar; y eso solo lo lograremos complementando con programas sociales y proyectos de infraestructura que multipliquen la derrama económica", finalizó Bladimir González Gutiérrez.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México