Revientan otra narcococina en Tierra Caliente, van 22 en este 2015

Revientan otra narcococina en Tierra Caliente, van 22 en este 2015
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
ABR
28
2015
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Una narcococina fue localizada y echada a bajo por los soldados de la 43 Zona Militar en la ranchería Las Bateas, ubicada en la Tenencia de Pinzádaro, en este municipio de Buenavista, con lo cual suman al menos 22 narcolaboratorios destruidos por el Ejército Mexicano en lo que va del año.

El laboratorio fue hallado durante un reciente patrullaje contra el crimen hecho en el poblado antes referido.

En la zona los elementos castrences encontraron cuatro reactores de acero, dos tanques para gas de 30 kilos, 19 garrafas de plástico de 20 litros cada una con sustancias químicas, así como diferentes precursores químicos y herramientas empleadas para la elaboración del narcótico conocido como crystal.

Los mandos de la Secretaria de la Defensa Nacional precisaron que esta clase dé operativos continuarán, pues recalcaron que el objetivo es mermar todas las fuentes de ingresos para el narcotráfico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México