Revisa GCM resultados en seguridad en Lázaro Cárdenas

Revisa GCM resultados en seguridad en Lázaro Cárdenas
MAS DE GOBIERNO

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda

Michoacán más conectado que nunca; en 2025 consolidó Bedolla 8 nuevas rutas aéreas

Histórico impulso a las michoacanas, programa Fuerza Mujer dispersa 763 mdp en 2025

Teleférico priorizará contratación de mujeres: Gladyz Butanda

Paso vehicular La Hielera de Uruapan abrirá a la circulación en febrero: Bedolla
  
MAR
09
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Tras instalar el Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán para dar seguimiento a los acuerdos y operativos que se han aplicado en la región para reducir los índices delictivos.

El mandatario estatal, reiteró que el municipio de Lázaro Cárdenas entra a una nueva etapa de desarrollo que traerá la instalación de la Zona Económica Especial y la participación ciudadana a través del Consejo Municipal, por lo que hizo un llamado a cerrar filas y fortalecer la coordinación entre autoridades de los diferentes niveles de gobierno para ofrecer cada vez mejores resultados a la población.

Asimismo, los encargados de las diferentes áreas de seguridad y procuración de justicia en la región dieron a conocer los avances logrados a través de los operativos, mediante los cuales se han logrado decomisar armas, vehículos y se han remitido a presuntos delincuentes al ministerio público.

Participaron en la reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Gonzalo Ortiz Guzmán; el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, por mencionar algunos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México