Revista Mundo Ejecutivo señala a Silvano como el segundo mejor evaluado por prácticas contra Covid-19

Revista Mundo Ejecutivo señala a Silvano como el segundo mejor evaluado por prácticas contra Covid-19
MAS DE POLITICA

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia
  
JUN
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La revista Mundo Ejecutivo, señaló que Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, es el segundo mejor evaluado del país por las medidas aplicadas para afrontar la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.
En la publicación se señala que el mandatario obtuvo 97 puntos, solo por detrás de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, que obtuvo 98.
De manera previa otros organismos han señalado mediciones positivas para el titular del Ejecutivo en Michoacán, como es el caso de Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) por las medidas tomadas en diversos rubros.
Asimismo, Roy Campos, presidente de la encuestadora Mitofsky, señaló que Silvano Aureoles creció en aprobación de gobierno.
Silvano Aureoles tomó diversas determinaciones durante la contingencia que van desde un plan emergente que contemplaba acciones sociales, educativas, económicas y de seguridad, además de las medidas de Nueva Convivencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México