MAR 032013 "Todo el mes estaremos con las activaciones en distintas partes de la Ciudad de las Canteras Rosas, mezclaremos las obras y colaboración de todos los artistas que están dentro de este proyecto que tiene como intención dar promoción y una buena cara de nuestra ciudad, así como nuestro estado", comentó Abelardo Luna. Con investigaciones propias, apoyadas por historiadores y personalidades destacadas, el primer número de Tourista, cuenta con el reportaje "Los 5 lugares desconocidos que se tienen que conocer de la ciudad", donde se habla sobre los supuestos pasajes subterráneos que conectan a toda Morelia, un acercamiento a la parte desconocida del Templo de San Agustín, entre otros puntos. "Los eventos no durarán más de 20 minutos, lo que se quiere es dejar el impacto, mostrar al talento que se tiene en lo local y repartir la revista a todos los que se acerquen. La siguiente activación será el día 3 de este mismo mes, en una de las plazas del centro, lo que queremos es dejar la ventana abierta y que quienes transiten por el lugar", finalizó Luna. |