Revocación de Mandato herramienta fundamental para la democracia participativa

Revocación de Mandato herramienta fundamental para la democracia participativa
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
ABR
07
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El comité de protagonistas del cambio verdadero Morenos de Corazón, visitó los 12 distritos federales en Michoacán, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Puruándiro, Jiquilpan, Zitácuaro, Hidalgo, Zacapu, Zamora, Pátzcuaro, Uruapan, Morelia Oriente y Poniente así como el municipio de usos y costumbres Cheran.

David Soto, Misael García y Julio Peguero, informaron con los distintos referentes de cara a la consulta ciudadana que se celebrará el 10 de abril en todo el país para poder hacer válido el derecho de las y los mexicanos a decidir la permanencia de sus gobernantes.

Tras el extenso recorrido por Michoacán los fundadores de Morena, se reunieron y visitaron casa por casa a ciudadanos de los municipios antes mencionados, seguiendo la ruta y siendo congruentes con el Obradorismo

"Es hora de que él pueblo levante la voz y decida como nos gobiernan, no tenemos porque aguantar el periodo completo de un gobernante si no lo está haciendo bien, el pueblo da y el pueblo quita aseguraron los referentes morenistas.

Asimismo en los diferentes municipios se tiene plena comunicación con operadores políticos para poder realizar una consulta participativa que informé a toda la ciudadanía donde estarán ubicadas las casillas pese a la casi nula participación del Instituto Nacional Electoral en este ejercicio que beneficiará a las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México