Ricardo Villagómez alega juicio político improcedente en su contra

Ricardo Villagómez alega juicio político improcedente en su contra
MAS DE POLITICA

México merece paz y seguridad: Armando Tejeda

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo
  
AGO
20
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ricardo Villagómez, ex presidente consejero del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán (ITAIMICH), fue claro al mencionar que el juicio político es improcedente.

Ya que aseguró que uno de los límites al juicio político, es que solo procede mientras se está en el cargo o un año después de dejar el puesto.

Hay que señalar que hace unos días los diputados locales aprobaron llevar a julio político a Ricardo Villagómez, ya que durante dos años y nueve meses, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Michoacán (Itaimich) ha funcionado con dos de los tres consejeros que establece la ley debido a que en su momento el ex presidente argumento que lo destituyeron de manera ilegal.


Señaló que no conoce el tema del juicio político ya que el fondo del documento no lo tiene en sus manos, pero además dijo que ganó ya un amparo ante la federación que también declara improcedente un posible juicio político.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México