Rinde protesta ante Cabildo la nueva jefa de la Tenencia Morelos

Rinde protesta ante Cabildo la nueva jefa de la Tenencia Morelos
MAS DE CULTURA

¿Sin planes para el domingo? Checa los documentales de Ambulante que se presentan hoy

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán
  
JUL
29
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, tomó protesta a la ciudadana, Carolina Hernández Rangel, que a partir de ahora se desempeñará como la jefa de la Tenencia Morelos, esta tarde en Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde le hizo saber contará con el respaldo y los medios necesarios para fomentar el bienestar en su comunidad.

Después de haber sido elegida a través del voto popular de los habitantes de dicha tenencia y sus comunidades, hace un par de semanas, Carolina Hernández, acudió esta tarde al Salón de Cabildo, para la toma de protesta, la cual corrió a cargo del presidente municipal.

Morón Orozco, le manifestó todo su respaldo a la jefa de tenencia y aseguró trabajarán a la par para llevar a su localidad programas y acciones que favorezcan a sus habitantes y estimulen la creación de mejores condiciones de vida.

Buscan mejores condiciones

En la misma sesión, se aprobó por decisión unánime la creación de estrategias entre dependencias como la Secretaría de Bienestar y Política Social y el Sistema DIF, para hacer de forma anual en agosto el "Mes del Adulto Mayor".

Entre las acciones que se plantean, se encuentran ferias de salud, para la detección y atención de enfermedades características de esa edad, como crónicas no transmisibles, así como otras que faciliten y dignifiquen esa etapa de su vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México