Rinde protesta Jesús Reyna como gobernador interino

Rinde protesta Jesús Reyna como gobernador interino
MAS DE GOBIERNO

Morebús conectará al poniente de Morelia con el teleférico: Gladyz Butanda

Inicia Bienestar entrega de tarjetas de la Pensión de Discapacidad en Michoacán

Arranca registro para el Torneo "Jalo Futbolero"; repartirá bolsa de 100 mil pesos en premios

Morebús recorrerá de la desviación a Cuto al Obelisco en media hora: Bedolla

¿Eres madre autónoma o cuidadora? Ya puedes registrarte para recibir el apoyo de pañales
  
ABR
22
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Jesús Reyna García protesto en el salón de plenos del Congreso del estado como gobernador interino de Michoacán ante la clase política que se dio cita al lugar para atestiguar el momento.

Como estaba previsto, Reyna García pronunció un mensaje para en el que en principio reconoció a los legisladores por haber otorgado a Fausto Vallejo la licencia para atender sus problemas de salud, así mismo aprovecho el momento para externar sus buenos deseos a fin de que Vallejo Figueroa tenga una pronta recuperación para volver a sus actividades normales al frente de la administración estatal.

Enseguida, el Gobernador Interino se comprometió a dar continuidad al trabajo que venía realizando el ausente Vallejo Figueroa, así como a asumir el cargo responsable y transparentemente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México