Riña en la Santiaguito deja un herido por arma blanca

Riña en la Santiaguito deja un herido por arma blanca
MAS DE POLICIACA

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan
  
JUL
25
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una riña ocurrida en las calles de la colonia Santiaguito, ubicada al norte de esta ciudad, dejó como saldo un herido por arma blanca, mismo que fue atendido rápidamente por los paramédicos tácticos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán (PM) y por los socorristas de la Cruz Roja (CR), quienes laboraron de manera coordinada.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura noticiosa. Los hechos fueron la tarde-noche de este lunes, sobre la calle Volcán de San Andrés. Ahí quedó lastimado quien dijo llamarse Jaime Omar G., de 25 años de edad. Sus familiares llamaron a los números de emergencias.

Minutos después arribaron los rescatistas de la Unidad Morelia de la PM, mismos que atendieron la lesión del paciente, ésta fue en una de sus piernas, a la altura de la tibia y el peroné, la cual no pone en riesgo su vida, dijeron los expertos. Luego, el personal de la CR canalizó al muchacho a recibir atención médica.

Hasta el momento se ignora de qué manera se desató el pleito callejero, ahora las autoridades conducentes serán las encargadas de indagar el asunto para así esclarecerlo y dar con quien o quienes sean los responsables, trascendió en la labor periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México